Sobre mí


pilar playa

     ¡HOLA! Me gustaría hablarte de mí como lo hago habitualmente, con naturalidad, como si estuviéramos frente a una taza de café.

    Mi nombre es Pilar Solana y soy Psicóloga Especialista en Psicología Clínica.

   Terminé mis estudios en la Facultad de Psicología de Valencia en el año 1995 (cuánto tiempo hace de eso ya!), y en  1996, mientras cursaba un Máster en el Centro de Terapia de Conducta de Valencia, abrí mi consulta privada.

    Desde entonces han pasado muchos años (más de 20!!), a través de los cuales he tenido muchas experiencias profesionales. Por un lado con compañeros psicólogos con los que he compartido trabajo en equipo, por otro lado con casi más de una docena de psicólogos recién licenciados o en últimos años de carrera a los que he formado (y continuo haciéndolo) y que hoy en día trabajan de forma independiente y, sobre todo, con los pacientes que he podido ayudar y que tanto me han proporcionado.

Mis pacientes me han permitido aprender a ver a las personas. Personas  que llegan a consulta con problemas emocionales, con sufrimiento, con desesperación muchas veces, sin saber si éste será, por fin, el lugar donde alguien les pueda ayudar.

He aprendido a ver que a mis pacientes les duele el alma.

A día de hoy, gracias a mi formación como PSICÓLOGA CLÍNICA, al resto de formación que me ha permitido ahondar en los problemas de la personas, a la experiencia lograda tras estos años en consulta privada, y a las necesidades de los pacientes en los últimos años, he decidido mostrarte mi trabajo a través de esta página, en la que espero puedas resolver tus dudas y permitas, si así lo necesitas, que te ayude a mejorar al igual que más de varios miles de pacientes en toda mi carrera profesional han hecho.

Gracias a todos mis pacientes, por la confianza, el esfuerzo realizado y las ganas de vivir.

Para mí también ha sido (y continua siendo) una LECCIÓN DE VIDA.

Pilar Solana Muñoz

Psicóloga Clínica. CV-04.650

almapsicologia.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.