Contacta


swisscan / Foter.com / CC BY-NC-SA

Para las consultas presenciales:

C/ Fornás 1A, 1º – 4 (Edificio START)
Puerto de Sagunto (46520) – Valencia
 
Teléfono: 96.111.99.72 
WhatsApp: 607.27.65.67
 
Horario de consultas presenciales:
          – Lunes a Viernes de 10 a 22 horas (ininterrumpido)
          – Sábados de 10 a 14 horas

Puedes consultarme tus dudas a través del siguiente correo electrónico:

alma@almapsicologia.com

logo_cuadrado_

Anuncios

7 comentarios en “Contacta

  1. Hola Pilar
    Mi vida con mi esposo ha sido al maximo desde novio cuando nos casamos yo era detallista en el sexo, luego nacio nuestra pequeña xq asi lo deseamos pero siento q estoy perdiendo el apetito sexual no xq no m gusta xq cuando lo hacemos lo disfruto y amo a mi esposo siento q es agotamiento trabajo, llego a casa atenderlos y la niña se duerme tarde duerme con nosotros y puede mas mi sueño q otra cosa ya mi esposo me ha dicho varias veces q xq ya no m importa nuestra relacion q ya no lo busco q si no es por el no pasa nada q el cansancio no m puede vencer q como el lo hace q no lo descuide? Dra no se q m pasa me siento mal xq no quiero q esto llegue a mas xq puedo hasta perderlo ayudeme

    Me gusta

  2. Hola Pilar
    e encontrado tu Blog por causualidad en Google. Tengo q decirte q me gusta mucho. Soy una chicha española viviendo en Suiza y tu idea terapia online me parece estupenda. Muy bien hecho.
    und Saludo
    Sandra

    Me gusta

  3. Hola, me llamo Carlos y me gustaria comentar como esta siendo mi paso por “ALMA PSICOLOGIA”.
    Para mi Pilar a sido fundamental para aprender a afrontar cualquier problema, aprender a no obsesionarse con el problema que te pueda atormentar, a pensar primero en uno mismo, quererse a uno mismo, porque si uno no es feliz, jamas podra hacer feliz a nadie.
    Mi vida llevaba durante 20 años una linea, que me estaba haciendo mucho daño y la cual no podia, o no sabia cambiar, tal vez por miedo a perder lo que realmente no tenia.
    Pilar me a ayudado a cambiar esa linea, cambiar esa actitud, que estoy seguro que sin su ayuda hubiera seguido asi años y años.
    Se que aun me queda mucho por aprender, pero poco a poco mi autoestima va subiendo, me valoro cada dia un poco mas, se que aun quedan coletazos del pasado, pero ahora se cuando mi actitud no es la adecuada, e intento contar hasta tres antes de actuar como antes.
    Pilar, se que aun me queda mucho, pero tambien se que contigo tengo ese bastón que hace que no me caiga y que camine hacia adelante.

    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s