ALMA: mi consulta


logo_cuadrado_

ALMA PSICOLOGÍA nace de la vocación, la ilusión y la experiencia.

ALMA tiene una MISIÓN, ayudar a las personas a recuperar la ilusión de vivir, las ganas de enfrentarse de nuevo a la vida, a solucionar sus propios problemas y a adaptar sus emociones a las situaciones vitales que les rodean. En definitiva, recuperar su calidad de vida.

Para ello, la VISIÓN está centrada en la terapia psicológica presencial y online, además de talleres, publicaciones, programas de radio y divulgación en redes sociales.

Pero también se basa en unos VALORES, y lo principal es el bienestar de las personas. Valoramos individualmente las soluciones aplicadas a las personas.

Y llegado a este punto, es mi momento para dar las gracias (seré escueta, al nuevo estilo “Oscars”):

Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han creído en mí, en mi sueño, en mi capacidad para desarrollar una idea que día a día iba creciendo pero que necesitaba de mucha ayuda y apoyo.

Todas esas personas, (saben perfectamente quienes son) han estado ahí desde mucho antes que este sueño fuera gestado. Ellos me han ayudado con su amor incondicional, sus horas de sueño para dar forma a ALMA, su tiempo para cuidar de mis hijos mientras yo dedicaba el mio a planificar y gestionar, su empeño en organizar, pintar, decorar… me han permitido mis momentos de frustración, pero también han sabido hacer las críticas oportunas y mantenerme con los pies en el suelo.

Me gustaría poder llegar a todos ellos, a mis pacientes, de los cuales continuo aprendiendo cada día… a mis amigos, que siguen apostando por mi… pero sobre todo a mi familia, a mis “socios”, a Javier (mi incansable compañero de vida) y a mis hijos, Alex y Marta, quienes hacen de mí, cada día, una persona mejor.

Todos ellos son los que más han “aguantado”, sobre todo por el tiempo que no he podido compartir con ellos por creer en el desarrollo de un proyecto que, afortunadamente, nos está aportando cada día más.

Espero veros por aquí. GRACIAS.

Pilar Solana, Psicóloga Clínica CV-04.650

almapsicologia.com

Anuncios

2 Replies to “ALMA: mi consulta”

  1. Felicidades Pilar. Te deseo mil éxitos y puedo entender la ilusión que te hará comenzar a trabajar en tu propio consultorio. Será un sueño hecho realidad. Gracias por compartrilo con tus amigos y espero conocerlo pronto.

    Besos a los peques y a ti tambien.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.