Tercer Aniversario de Alma Psicología


Imagen cumpleaños
almapsicologia.com

Hoy, de nuevo, es un día muy especial para mí. Hace ya tres años que comenzamos este proyecto que tanto nos está aportando y que año tras año continúa consolidándose gracias al apoyo incondicional de todos vosotros.

GRACIAS.

A todos los pacientes que hasta ahora habéis confiado en Alma Psicología.

A todas las personas que escucháis el programa de radio semanal que ya cuenta con 105 programas en la página web.

A todos los que con vuestros comentarios colaboráis con nuestro blog.

A todos los que a través de las redes sociales nos leéis y contactáis cada día.

A todas las personas que se han atrevido con las nuevas tecnologías y desde cualquier punto de España o del mundo hacen terapia online con nosotros.

A todos los que habéis asistido a nuestros talleres.

A los colectivos que confiáis en nuestros servicios…

A mis amigos, que continuáis animando con la ilusión del primer día.

A mis “socios”, que os quiero muchísimo.

A Javier y a mis hijos.

A todos vosotros. Gracias.

Y de forma simbólica quisiera haceros un regalo, pero os voy a pedir algo más: me gustaría que entrarais al blog (www.pilarsolana.es) y escribierais un comentario en este mismo post, hablando de vuestro paso por Alma. A los 10 comentarios más emotivos escritos entre los días 12 y 29 de Septiembre de 2014 os haré entrega de un regalito que en breve veréis.

Continuaremos haciendo lo posible para ofreceros cada día más.

Pilar Solana Muñoz
http://www.almapsicologia.com

Anuncios

17 comentarios en “Tercer Aniversario de Alma Psicología

  1. Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida, sin duda he tenido mucha suerte de encontrarte y poder compartir contigo todas los sucesos que han marcado mi vida, tus palabras de aliento mi mayor consuelo, a tu lado la vida se ve de color de rosa. Gracias mi psicóloga favorita.

    Me gusta

  2. Conocí a Pilar hace ya 12 años. Yo estaba perdida, triste, muy deprimida, la vida a pesar de que apenas tenía 21 añitos había sido muy dura conmigo. Hay cosas que te suceden que no eliges, que te tocan. Y consciente de que necesitaba ayuda profesional encontré a Pilar. Gran profesional y aún mejor persona. Me escuchó, me orientó, me enseñó a afrontar mis miedos, mis problemas, a afrontar la vida. Me enseñó que las personas no somos nuestro pasado, somos lo que queremos ser AHORA. Y yo quería ser feliz. Así que después de mucho trabajo (anda que no tuviste paciencia conmigo!!), acepté lo que me había tocado, y aprendí a VIVIR de verdad. Fuiste, no solo mis ojos cuando no era capaz de ver más allá , fuiste mi maestra, mi referente y con orgullo también puedo decir que mi amiga. Sabes que siempre te estare agradecida. Feliz aniversario!!

    Me gusta

    1. Patricia!!

      Caray…me he emocionado con tus palabras…y mi sorpresa cuando hace poco más de un par de meses te volviste a poner en contacto conmigo para contarme cuánto habías luchado después de aquello y cuánto has conseguido.

      Aprendiste a VIVIR y muy bien que lo sigues haciendo.

      Enhorabuena por tus logros que seguro van a ser muchos más!

      Gracias por seguir emocionandome.

      Un besin muy gordo 😙

      Pilar Solana.

      Me gusta

  3. Se cumplió el tópico aquel de: un antes y un después en mi vida. Y lo que lo consiguió no fue ningún gran acontecimiento familiar especial, ni ningún gran logro profesional ni material. Fué el APRENDER. Porque eso es Alma Psicologia, aprender a ser mejor persona, empezando por ser mejor contigo mismo (no fué magia, ni desvaríos místicos). Saber apreciar y encajar todo lo bueno (parece increíble pero a veces lo pasamos de largo) y saber encajar lo malo (que está en la vida, pero no significa que deba dirigir tu vida). Allí tuve una gran profesora que me enseñó las bases para aprender a disfrutar de las emociones y para encarar y buscar los retos profesionales, y sembró buenas raíces para que siga aprendiendo toda la vida. Eso y mil detalles ha sido Alma Psicología para MI; porque ahora soy YO, en mayúsculas jejejjejejje.

    Me gusta

    1. Hola Carlos,

      me encanta leer un comentario así, a quién no le gustaría, pero lo que más me gsta es que he podido ver tu evolución como persona y como profesional….y no sé en cuál de los dos aspectos básicos de tu vida has crecido más!!!! Por que sabes perfectamente que sigo viendote crecer 😉

      Gracias a ti, porque también me has enseñado muchas cosas.

      Un besin!!
      Pilar Solana.

      Me gusta

  4. Gracias por enseñarme: a ver la vida, mi vida, con otros ojos; a encandilarme largo tiempo mirando a mi niño; a disfrutar de momentos que antes ni siquiera existían para mí; a entender el comportamiento de las vidas pasadas y a pisar fuerte cada día. Gracias por iluminar mi camino con tu luz y comprender que existen más colores que el gris ó el negro. Gracias por enseñarme: ¡¡ A SENTIRME VIVA!!Simplemente, gracias.

    Me gusta

    1. Hola Ana, no hace tanto que nos conocemos y ya me estás sorprendiendo.

      Desde el primer día confiaste en mi, cosa que de verdad te agradezco, y desde el primer día empezaste a aprender. Y eso….no es fácil.

      Gracias por tu confianza y tu buena actitud frente a los cambios!!

      Un besin, Pilar Solana.

      Me gusta

  5. Holaaaa!!! Q decir de alma psicología ? Q es el alma de vida nunca mejor dicho, q vales muchísimo porque eres una gran profesional, tantos años q nos conocemos y siempre estarás a mi lado, no eres de mi familia pero para mi como sí lo fueras , eres un gran Pilar en mi vida jjajaja , q todo t vaya igual de bien porque te lo mereces , muchísimos besitos para ti y mis peques

    Me gusta

    1. Hola Lourdes,

      pero es que tú me quieres mucho!! Ya han pasado años desde que nos conocimos, pero juntas hemos recorrido muchas cosas buenas y no tan buenas. En estos momentos también dificilillos para ti, pues ahí voy a seguir estando, como intento normalmente.

      Gracias a ti. Un besin, Pilar Solana.

      Me gusta

  6. Me alegra muchisimo que sigas soplando velas, eso quiere decir que seguis ayudando a seguir adelante, a tantas personas como a mi en su momento, y en los que siguen recordando lo aprendido. Espero que durante muchos años alli esteis para darnos ese empujoncito que todos necesitamos.Muchisimas felicidades y un millon gracias por estar siempre ahi

    Me gusta

  7. Recuerdo cuando llegué por primera vez. Al azar, a dedo, con una lista de psicólogos sacada de internet, escogí a dedo y toqué su puerta. La suerte estuvo de mi parte. Cuando más perdida estaba, cuando menos sentido le veía a las cosas, encontré a alguien que me enseñó, como se suele decir, la luz al final del túnel. Aunque es un camino que a veces parece no terminar, siempre se puede contar con su profesionalidad, con su ayuda y su comprensión. Cuando creo que voy hacia abajo otra vez, echo la vista atrás y recuerdo sus enseñanzas, sus palabras, sus técnicas. De todo lo que me enseñó, me quedo con mi frase favorita “si quieres algo, PÍ-DE-LO” 🙂
    Gracias, Pilar, por estar ahí, en aquellos momentos, y ahora.
    Muchos besos y muchas felicidades!!!!

    Me gusta

    1. Sonia! Qué difícil es muchas veces el camino, pero con actitud el recorrido se hace más llevadero. Tus enormes ganas de luchar siempre te han mantenido erguida y con actitud de cambio, y esa perseverancia es la que al final te ha ido llevando por el camino (ese que parece que nunca termina) pero es que la vida es eso…

      Cuántos recuerdos de horas trabajando, cuántas ideas destruidas….y cuánta ilusión te he visto cada vez que nos reuníamos para seguir adelante.

      Me encanta sigas aquí con nosotros.

      Un besin muy gordo, Pilar Solana.

      Me gusta

  8. Buenos días, Pilar, y por extensión, buenos días a esta especial comunidad. A ver si me toca el regalo, y si no, me conformo con el otro, que es mejor, el de haber conocido a Pilar, y el de seguir contando aniversarios de Alma Psicología, que tres años no son nada, y que seguro que vendrán muchos más. Un beso muy grande.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s